5.6.11

Flores, del campo a tu cuerpo

Llevamos ya un par de años viendo los estamapados floreados como lo más puesto del verano. Y es que da un aire fresco, juvenil, alegre y desenfadado. Este verano no va a ser menos y aún con tendencias nuevas dentro de la idea, las flores siguen estando presentes en nuestro armario.


Un vestido con escote corazón de la marca Bohoo por 22€.
Durante los meses de calor de 2011 tenemos tres detalles a destacar y es que aunque mientras sean flores todo vale, lo cierto es que entre todo lo visto destacan: las grandes flores exageradas, los maxi-vestidos y los pantalones bombachos.
El verano pasado podíamos decir que cuanto más pequeña era la flor más bonita era la falda (la prenda que más se pudo ver con estos estampados), pero este año cambiamos radicalmente y entre todos los estilos las flores grandes son las que más nos llaman este verano.


El detalle de las flores minúsculas se olvida este verano.
Los maxi-vestidos también son la otra parte de estos tres meses y es que son informales pero también elegantes y valen tanto para ir de compras como para un cóctel. Diseñadores como D&G, Chanel o Jil Sander ya han incluido en sus colecciones estas prendas; y las combinan además con colores muy llamativos, nada de ocres y tonos pastel.

Etro nos ofrece vestidos hasta los tobillos y combinaciones de azules y ocres.
Por último los bombachos son otra de las tendencias a las que le auguro un muy buen porvenir durante todo este verano y es que son sencillos, pero cómodos y muy bonitos. Combinados con una camiseta básica de un color plano quedan de maravilla y son una muy buena opción para las mañanas y tardes de verano.

Si las camisetas y chaquetas tienen los mismos tonos, pero en colores planos, que los bombachos quedan ideales y las Victoria son el accesorio perfecto.
Si no estás en el campo te puedes llevar las flores contigo y te aseguro que siempre vas a quedar bien, los estampados de flores son muy variados así que mientras escojas el que a ti más te guste, todo irá perfecto.

Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.

1 comentario:

  1. Hola! Yo con las flores tengo una relación amor-odio.. la temporada pasada odiaba el estampado de flores, que fue cuando se puso de moda creo.. bueno, pues no lo podía ni ver xD y ahora he caído.. tengo que reconocer que no quedan tan mal y al final he acabado comprándome alguna cosilla con ese estampado, aunque no sé.. a veces me gusta y a veces no, depende de como me despierte ese día, jaja xD
    Un beso, te sigo! Pásate si quieres por mi blog freakmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar