9.6.11

Pisando fuerte con unas cuñas

Es el calzado de todos los veranos desde que eramos unas niñas, sobre todo si hablamos de las cuñas de esparto, pero es que los modelos que han sacado para este verano, ya sean en madera, corcho o el susodicho esparto, no pueden pasar de largo en este blog.
Son cómodas, ligeras, frescas, dan un toque natural y a la vez cuidado a cualquier look y es que son perfectas para múltiples conjuntos.

Los tonos marrones y pastel son muy favorecedores a los diversos tonos de piel.
Las puedes combinar con muchos estilos de ropa distintos, ya sea con vaporosos vestidos ibicencos blancos, con estampados hippies, con vestidos floreados, con unos shorts acompañados de blusas de mucho volumen...toda vale si se sabe combinar.

Sara Carbonero tiene unos cuantos pares de cuñas en su armario y los combina con shorts y blusas flojas para darle un estilo urbano y casual a sus conjuntos.

Rebecca Black no ha estado tan acertada cuando ha juntado sus cuñas con un elegante vestido de noche al que le hubiesen sentado mucho mejor unos simples zapatos de tacón.

En las propias cuñas este verano podemos encontrar modelos muy bonitos con aires de la marina, flores del campo o incluso colores flúor para las más atrevidas.

Son bonitas, cómodas y alegres, perfectas para cualquier conjunto de mañana, tarde o incluso de noche si es muy casual. Tener un par de ellas es imprescindible para pasar este verano, así que no lo dudes y si puedes cómprate un par, o dos, o tres...

Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario