2.6.11

Un rayo de sol y un sombrero para pararlo

¿Quién dijo que lo "fashion" no podía ser práctico? Os presento uno de los mejores complementos de este verano y es que, comenzando el mes de junio, el sol ya aprieta y que mejor para aliviarlo que un sombrero que nos evite el contacto con los rayos ultravioletas que tanto daño hacen a nuestro pelo y piel.

Son cómodos, útiles y bonitos. Los sombreros nos van a dar el toque que necesitamos para nuestros looks de verano, ya sean playeros o de calle, y es que habiendo tanta variedad no tener uno es un pecado.


Algunos de los modelos que podremos encontrar este verano en las tiendas.
Aunque el año pasado ya podíamos ver algunos, este verano lo raro va a ser no verlos. Se lleva la rafia trenzada, la paja y otros tejidos más novedosos; y en cuanto al diseño tenemos sombreros de tipo bolsalino, gondoleros o grandes pamelas.


Las cintas y bordes floreados le dan el toque perfecto para cualquier look.

Las pamelas, tanto de tela como de paja, serán una constante en calles y playas.
Los sombreros borsalinos y las pamelas son dos estilos muy diferentes pero perfectos para un mismo día. Mi idea: pamela para la playa y borsalino para una salida nocturna. Ahora, vosotras decidís. Y es que todas las tiendas tienen ya sus sombreros a la venta: Bershka, Blanco, Stradivarius, Topshop, Shana,...desde 8€ hasta más de 20. No podeis quedaros sin uno.

Pero, lo que está claro es que, además de estar protegidas, con cualquiera de ellos estaremos perfectas.

Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario