13.6.11

Vuelve nuestra infancia a modo de reloj

Todos nos acordamos de los típicos relojes Casio que llevaban o llevábamos de pequeños, recuerdo que mi hermano tenía uno en negro, y yo solía pensar que era horrible; ahora tengo que tragarme mis palabras, y es que cuando le cambias ese aburrido color negro, la cosa es muy diferente.

El Casio negro, era práctico, pero nadie pensaría en algo estiloso con el, es increíble lo que puede hacer un cambio de color.
Los llevamos viendo desde el invierno, sobre todo los de estilo retro o vintage, dorados y plateados, que son idóneos para cualquier look formal y elegante.

Pueden recuerdas mucho a nuestros padres, pero quedan estupendos como el accesorio más vintage.
Este verano yo destacaría los de colores flúor o simplemente llamativos, son frescos y dan un aire desenfadado, y por combinar no hay que preocuparse, porque no tenéis que tener uno para cada ocasión, si el color no es el mismo que el de vuestra ropa o complementos llamará más la atención y será el accesorio perfecto.

Me decanto por los amarillos, verdes, azules y en mi caso, un color ciruela que queda estupendo con unos simples vaqueros, una básica y una chaqueta de punto.

Los colores más llamativos, son los más pedidos.
Y en lo que respecta a los precios los hay muy variados, desde originales hasta copias prácticamente perfectas, se puede encontrar de todo, en Internet los originales (no lo he comprobado eso si) se venden a 10€ en los sitios más baratos, y las copias (que se diferencian únicamente en no poner "Casio") las podéis encontrar a 6.

Un "Casio" falso.
Mi recomendación es que os deis un paseo por vuestras ciudades, porque lo más probable es que las pequeñas tiendas de accesorios (y los tengo visto hasta en ferreterías) se hayan hecho con unos cuantos, y ahí si que los podréis encontrar bastante bien de precio, eso si, haced un repaso por las distintas tiendas, porque a veces las diferencias pueden ser enormes.

Otro dato: en el típico top-manta también podréis encontrarlos, suelen cobrar 3 o 4€, dependiendo de vuestra habilidad al regatear, e incluyen una lucecita "supersónica" que varía de color a modo discoteca, en vez de la típica luz amarilla para ver la hora cuando es de noche. Estos quizás atrasen un poco, pero es que no es relojería suiza. La elección está de vuestra mano.

Un accesorio adorable, muy cómodo y a la vez práctico que no os deberíais perder.

Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario