21.3.12

Fluffy jumper


Look todoterreno para un día movidito. Aquí tenéis dos de las prendas del último post. El jersey de ochos rosa lo hizo mi abuela para mi hermana y yo lo usé durante mucho tiempo hasta que no se porqué terminó en el fondo de mi armario. Me encanta su color es muy vivo y le da un toque de alegría a los outfits más invernales.

El jersey va acompañado de la camisa azul que también salía en la entrada del lunes, me encantó cuando la vi y sabía que irían bien juntos, me gusta mucho la combinación de estos dos colores.


Here you are two of the clothes from the last post. I like a lot the colour of this fluffy rose jumper, it’s really happy and gets on well with the electric blue of the blouse. Jeans and ballerinas to feel comfy in a long journey.


Denim jacket: Local store
Blouse: Old
Jumper: Hand-made
Jeans: Bershka (old)
Ballerinas: Blanco
Bag: Street market
Jewelry: Street market
Watch: Local store

3 comentarios:

  1. Tengo un knit de ese estilo, con el cuello más abierto y manga francesa de American Eagle. lo vas a usar muchísmo esta temporada, tiene pinta de muy agradable y un color muy bonito!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Me encanta el jersey, qué monada! Muchas gracias por participar en mi sorteo! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de jersey...y encima hecho a mano, increíble!

    Por cierto guapa, por si te apetece, estoy sorteando un maxi jersey chulísimo en mi blog, no es hecho a mano jaja, pero es muy de tendencia!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar