12.3.12

Sunny day


Hoy os traigo uno de los conjuntos más cómodos que pondré por aquí. Ayer hacía un día estupendo y mi amiga Blanca y yo nos fuimos a dar un paseo por la Alameda. Jeans, camiseta, bailarinas y chaqueta de punto no tienen mucha ciencia, pero fueron la elección perfecta para una tarde de domingo.

La camiseta me enamoró en cuanto la ví y es que me pareció muy divertido que si quieres llevar algo de estilo navy incluyas un gato capitán de barco, no se, es diferente. Para combinar en contraste con la camiseta a rayas rojas estaban las bailarinas de puntos azul marino. Y como complementos unas pulseras de Cuba y Sicilia que me recuerdan la playa y el mar.


Today you can see one of my favourite comfy outfits. One of my friends and I went for a walk yesterday. It was a great sunny day and I tried to keep me far from the hot, and that’s why I wore a simple t-shirt, a pair of grey jeans, ballerinas and a jacket.

The best of it, the ship captain cat on the t-shirt, a different way of wearing a navy style. And the definitive touch, a pair of hand-made bracelets, one from Cuba and the other one from Sicilia.


Jacket: Local store
T-shirt: Lefties (old)
Jeans: Pimkie (old)
Ballerinas: Local store
Jewelry: Ethnic store
Glasses: Vintage

1 comentario:

  1. Me encanta la camiseta!! es super mona!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar