22.6.12

Colourful and fresh weekend



Un conjunto fresquito para el fin de semana, que en mi caso, se reducirá a apuntes y más apuntes y es que si todo va bien el lunes tendré el último examen de mi carrera. Para los que podáis disfrutarlo ¡Feliz fin de semana!

El outfit de hoy es bastante blaugrana, algo que al culé de mi chico le encanta. La intención real era hacer un outfit colorido y es que he decidido desterrar los colores oscuros hasta el otoño, ¡adiós negro! Los complementos como casi siempre en tonos tierra y la vaquera que no falte. Me encanta el detalle del bajo de la falda, me parece muy dulce.


A fresh outfit for the weekend. I have to study a lot this days because I’m going to have my last examen on Monday, but for the ones who can enjoy it, have a nice weekend!

Today’s look has the colours of Barça football team, my boyfriend’s favourite one. The real intention was to do a colourful outfit. I have said goodbye to dark colours till fall. Camel accessories and denim jacket. That’s all!


Jacket: Local store
T-shirt: Blanco (S-S 11)
Skirt: Lefties (S-S 11)
Sandals: Marypaz
Bag: Blanco
Belt: Bershka
Bracelet: Ethnic store

4 comentarios:

  1. Raquel, tengo un problema... me he enamorado de tu falda y has puesto que es de la temporada pasada, jo! :) Estás muy guapa, este look te sienta fenomenal.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, me gusta la mezcla que has hecho.
    Ánimo que sólo te queda un último empujoncito.

    Muakk
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Love the colors!

    Giuseppe

    ResponderEliminar