19.8.12

Las fotografías no son de todos

Escribo hoy una entrada extraordinaria que espero no tener que volver a repetir. Gracias a un comentario en mi blog (muchísimas gracias por vuestra ayuda) he descubierto que alguien ajeno a mi entorno está usando mis fotografías en una cuenta de correo que no es mía y estoy casi segura de que las saca de este blog, el único lugar abierto en el que podría cogerlas.

No me gustaría entrar en debate y sólo me gustaría recordar a esa persona que las está usando y que supongo que leerá esto que mis fotografías están protegidas bajo una licencia Creative Commons y que ya estoy tomando las medidas necesarias para que esto no quede así.

Espero que si lees esto "Lu Garza" se te caiga la cara de vergüenza y es que puedo decir sin miedo a equivocarme que muy aburrida debes estar para usar fotos ajenas en un Facebook que quien sabe si llevará tu verdadero nombre. Lo único que consigues es darme visitas y darme a conocer, así que tu verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario