17.9.12

Birthday presents!


Antes de que se queden guardadas en una carpeta y se olviden para siempre quería enseñaros algunos de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños. Unos ya los visteis estos días por el blog y otros los iréis viendo en próximos outfits. Espero que os gusten tanto como a mí y desde aquí muchísimas gracias a todas las personas que me los regalaron (¡Os quiero!).


I want to show you here some of my birthday presents. Some of them you have already seen them in previous posts of the blog, and I promise to show you the rest of them in the following outfits. I hope you like them!


Skulls bracelet: Claire’s
Denim shirt: Zara
Blue necklace: Primark
Belt: Primark
Sandals: Marypaz
Silver necklace: Bijou Brigitte
Silver bracelet: Bijou Brigitte
Nail polishes: Local store
Butterfly t-shirt: Tact-o
Roses t-shirt: Tact-o

1 comentario:

  1. Que chulos tus regalos!!! Me han encantado las camisetas, son super originales.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar