25.10.12

DIY: Studs collar



Hoy un look más abrigadito, ya que las temperaturas cada vez están más bajas y la lluvia es una constante. Aquí os traigo uno de mis últimos DIY, este cuello de estilo militar en verde caqui y tachuelas. Simplemente corté el cuello de una camisa vieja que no usaba, lo “forré” con una tela nueva y le puse tres tachuelas a cada lado (no pueden ser más fáciles de colocar). No se tarda nada y el resultado me encanta. Jersey en tonos mostaza y botines caqui de Marypaz y ¡perfecto!


Today I bring you an autumn outfit. And I want to show you too my last DIY, this militar collar. I cut the collar of an old shirt, I covered it with this khaki fabric and I put studs on it. Simple and really fast! Mustard jumper, khaki booties and...that’s all!


Collar: DIY
Jumper: Handmade
Belt: Pull & Bear
Jeans: Primark (A-W 11-12)
Booties: Marypaz
Sunglasses: Vintage

10 comentarios:

  1. Me encanta el look, y acabo de puntar el diy para hacerlo yo :)

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Un DIY muy original, a ver si me animo y hago uno parecido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Me encanta el resultado, además es de tendencia total.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! El DIY es genial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla este look!me gusta mucho la combinación de colores:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. que bien quedan el verde militar y el mostaza!

    Saludos!
    Eriika♥

    ResponderEliminar
  7. Anda, te ha quedado super bien el cuello! :) Y el look es sencillo, calentito y sobre todo muy ponible! :) También me ha gustado mucho el anterior post de inspiraciones sobre animal print! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjuto!! el cuello todo una obra de arte, porque lo has dicho que sino...
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar