16.10.12

Leo-slippers



Ayer fue mi primer día de clase en el Máster y ya tengo mucho trabajo, por eso no pude subir el look antes. Este fue el conjunto que elegí. Para estos días de otoño en los que no hace ni frío ni calor lo ideal es sacar del armario vestidos con manga como este. De nuevo el Satchel Bag para llevar todo lo necesario y mi nueva adquisición: unos cómodos slippers en estampado de leopardo. ¡Espero que os guste!


Yesterday I had my first postgraduate class and I already have a lot of tasks to do. This is what I chose to wear. A long sleeve dress, perfect for this autumn days, my new Satchel Bag and the last thing I bought: these charming leopard slippers I hope you like it!


Dress: Primark (S-S 12)
Necklace as belt: Mom’s closet
Bag: Satchel
Slippers: Primark
Jewelry: Hand-made
Watch: Local store
Sunglasses: SuiteBlanco

6 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, las slipers son comodisimas, en el satchel entra hasta un netbook y el pañuelo es el detalle que mas me gusta!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me ha encantado el detalle del pañuelo como cinturón, queda genial!! Yo también tengo las mismas slippers y son comodísimas!

    Me gusta mucho tu blog! Te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues estás genial! Me gusta mucho el vestido y el toque con el pañuelo es perfecTo!
    Yo en primark no encuentro cosas así tan monas!! jejejeje
    Un besito guapa! estás ideal!
    Muaaakss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con unos slippers con ese estampado, me chiflan!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. me encanta el pañuelo a modo de cinturón!
    no conocía tu blog :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. que buen look! las slippers de leopardo son ideales para esta temporada!! me encanta tu reloj, es el modelo unisex o el de hombre?? esq me encanta!!.. besitos.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar