18.10.12

Military chic & animal faces



Hoy muy rápido muy rápido antes de irme al Máster os enseño una manera muy chic de lucir el estilo militar. Yo lo hago mezclando las botas estilo “soldado” con un vestido sencillo. Y además incluyo otra de las tendencias de este invierno las caras animales.


Today a quick post to show you how to wear a chic and military style. I did it with soldier boots and a simple dress. I also include the last trend this autumn-winter: animal faces.


Total look: Local store
Jewelry: DIY
Sunglasses: Vintage

8 comentarios:

  1. Me encantan las botitas!
    Un besito guapa!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas!! Te sigo ;) Nos vamos leyendo guapa!!

    xxx
    Laura

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y también el burgundy, el color de la temporada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las botas son muy chulas y el vestido de un color percioso que se lleva mucho esta temporada:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog a traves de otro y me encanta, asi que con tu permiso por aqui me quedo :)

    ya tienes una seguidora mas!!

    me encanta tu look, sobre todo las botas :)

    te dejo mi blog por si te quieres pasar, un besoteee enormeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula la mezcla que has hecho!!!
    El vestidito con la cara de animal me encanta.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar