8.11.12

LBD



Para este fin de semana (para mi hoy es viernes, ya que en Madrid mañana es festivo) os dejo con una propuesta elegante para ocasiones especiales. Un LBD nunca falla y más si aportas algo de color como hice yo con la chaqueta y el bolso burgundy. El vestido tiene la espalda abierta y me parece un detalle precioso. En mi caso usé este outfit para ir a unas bodas de oro y yo creo que acerté.


Here you have an idea for special ocassions. An LBD with a touch of burgundy colour in the bag and the blazer. I love the dress back, it’s gorgeous! I wore this for a wedding anniversary and I think it was perfect.


Blazer: Primark (A-W 11-12)
Dress: Pull & Bear (S-S 12)
Bag: Primark
Heels: H&M
Jewelry: Primark and Blanco

5 comentarios:

  1. La blazer me han encantado!! y queda genial con el vestido negro.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué blazer tan genial! Me gusta mucho la combinación negro-berenjena.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un look genial! que buena idea combinar la blazer con el look negro me encanta el vestido:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Has acertado con este look, el little black dress siempre es un acierto!! Y me ha gustado un montón como lo has combinado con blazer y bolso en morado! :)
    Estabas guapisima!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look. Los zapatos muy chulos. Abrazos, Bego.

    ResponderEliminar