8.1.13

New booties



Tenía muchas ganas de enseñaros estos botines en un look. Llevaba mucho tiempo queriendo unos botines así: en colores tierra, simples, pero con un poco de tacón…y los encontré (¡cómo no!) en Marypaz. Son geniales y me los estoy poniendo muchísimo.

Para el look decidí combinarlos con prendas simples como este jersey verde (¡atención al detalle de la espalda!) o unos jeans rotos y mezclarlos con accesorios que normalmente me pongo en outfits más arreglados como este collar rígido. Me encantó el resultado ¿y a vosotros?


I bought these beautiful booties before Christmas, but I’ve neven shown them in a look. I was looking for something like them since a lot of time and I found them in Marypaz.

In the outfit I combined them with basic items, such as this green pull over (look at the back detail!) or an old pair of jeans, and mixed them with accessories that I usually wear with more formal looks, such as the necklace. I love the result, don’t you?


Pull over: Pull & Bear (A-W 12-13)
Jeans: Bershka (Old)
Belt: Local store
Booties: Marypaz
Bag: Blanco
Jewelry: Blanco and Primark
Sunglasses: SuiteBlanco

15 comentarios:

  1. Muy bueno, feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! Adoro el jersey!!! En inditex tienes muchos del estilo tambien!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos son los botines!! Voy a echar un vistazo por marypaz....
    Un beso guapa
    Moi coquette

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por comentar nuestro blog!

    Nos han encantado tus botines son muy ponibles incluso en primavera y el jersey con la abertura trasera tiene su punto!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Mañana decimos los ganadores de todos los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el outfit, es sencillo pero los tres colores juntos van muy bien!, muy lindos complementos y me gusta como saliste en la primer foto con el jersey dentro del pantalón, las booties deben ser de lo mas comodas...

    Dejo saludos!
    Eriika♥
    http://www.zaptosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Son unos botines muy ponibles te ha quedado un buen look. Y las gafas te quedan estupendas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guillerma garcia perez9 de enero de 2013, 12:53

    Q look mas sencillo pero bonito. Tengo un jersey igualito,me lo trajeron los reyes...aunq a mi no m queda tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay que aprovechar si lo queremos en otro color, ya que lo han puesto en la sección de rebajas ¡Genial!

      Eliminar
  8. Hola yo tb tengo esos botines y me gustan mucho ,pero suelo ponermelos con vaqueros,me gustaría saber que opinas de llevarlos con unos leggins negros,quedarían bien? Bueno un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrían porqué quedar mal...yo creo que el negro y el marrón pueden llevarse muy bien. Y si lo combinas con leggins: usa algo flojo arriba, un jersey oversize o una blusa amplia, y seguro que quedará perfecto.

      Ya me contarás y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Muchas gracias,lo hare por cierto,me gusta mucho tú blog,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Yo tambien tengo esos botines, son superbonitos y comodos. Buena combinacion. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que combinan con todo. Ha sido una buena compra. Un beso.

      Eliminar