24.10.13

Party time...in autumn!


Ya os comenté que estos días sufro una crisis postclimática y no encuentro en mi armario nada que me convenza para ir mona en invierno y ya cuando hay que escoger la ropa de un sábado noche ¡ni os cuento! Sin embargo el otro día empecé a darle vueltas a la cabeza y modifiqué el primer outfit con estos shorts de encaje que salió en el blog, justo con esta camisa, y la verdad es que me encantó. Con dos o tres cambios nos sale un look mucho más adecuado para ir a tomar algo ¿No os parece?



Last Saturday night, I didn’t know which clothes I could wear...again, but in the last minute I changed an old outfit I had created with these shorts and shirt and I like a lot the result, it is perfect for going for a drink with friends and having fun! What do you think about it?


Shirt: H&M (S-S 13)
Shorts: Local Store
Clutch: Primark
Booties: Marypaz
Jewelry: Primark
Sunglasses: SuiteBlanco

5 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!!! Muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La camisa es muy bonita,me estan entrando ganas de comprarme algo de ese color...lo veo muy de otoño. Queda genial cn los botines. Por cierto,m encanta el portal donde t hiciste las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal, te recomiendo que compres algo así, seguro que lo usas mucho.

      Eliminar
  3. Excelente, nos encanta la propuesta que nos enseñas hoy, los shorts de crochet nos han enamorado. Nosotras tambien tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Anímate que la crisis postclimática sera cuestión de pocos días! Yo encuentro que este look para ir a pasear o para cuelquiero cosa es ideal ya que esos shorts dan el toque chic en el conjunto. En especial lo que más me gusta son los botines adoro los botines de ese color en mi armario solo hay negros y marrones...
    ¡Muchos ánimos desde www.yournegativity.blogspot.com.es!

    ResponderEliminar