15.10.13

Vogue t-shirt


El otoño ya está aquí y yo he tenido que sacar las medias (había olvidado como me vestía en invierno, os lo prometo), pero piensa que te piensa empecé a encontrar cosas que me apetecía ponerme como esta falda (made in la artista de mi madre) o el cuello que visteis en el blog la semana pasada. Y para aquellas que pedían ver cómo combinar la camiseta “Vogue” que me regalaron en la Fashion Week, aquí la tenéis. Así que no creo que haya mucho que explicar, simplemente me encantará leer todo lo que tenéis que decir acerca de él. PD: A mi gato sigue sin emocionarle eso de ser mascota bloguera...jajaja.



Winter is coming (if you don’t know I love Game of Thrones) and talking about fashion it’s time to wear tights again (I miss summer, I couldn’t remember what I used to wear in autumn). Finally, I decided to mix my DIY skirt (my mum is an artist) with the Vogue t-shirt from the MBFWM. Do you like it?


Scarf: Primark (A-W 13-14)
T-shirt: Vogue
Skirt: DIY
Clutch: Primark
Slippers: Primark
Bracelets: Primark
Sunglasses: SuiteBlanco

10 comentarios:

  1. El otoño o el invierno mas bien...jejeje...menudo frio hace ya en el norte por las mañanas. La combinacion me gusta mucho,la falda es ideal....y el gatin....es para comerselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias mil gracias, me alegro de que guste tanto.

      Eliminar
  2. Cuando vi la camiseta m la imaginaba mas cn vaqueros...en un look sport, pero reconozco q cn la falda queda muy bien. Las pulseras preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la veo algo corta por debajo y no me apetece enseñar chicha, así que he tirado de faldas de tiro alto.

      Eliminar
  3. Estás guapísima! tengo unos slippers muy parecidos! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!!!! La falda es preciosa ;)
    Por si quieres pasarte, nuevo post!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bien combinado, la falda "de la artista de tu madre " genial, le felicitas de mi parte. :)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. Me gusta sobre todo el pañuelo y las sliper. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tengo que hacerme con otras, se que les voy a dar uso viendo lo gastadas que están estas.

      Eliminar