8.3.15

New in: New style

Este blog se ha tomado unas grandes vacaciones, tenía que cambiar, hacerse diferente, pero manteniendo la esencia con la que nació que es enseñarle a todo aquel que se deje caer por aquí como combinar la ropa de manera sencilla, como adaptar las tendencias a la verdadera calle y como hacerse con artículos geniales sin dejarse el sueldo.

Mi fotógrafa está de baja, ser madre es un trabajo a tiempo completo y por una temporada contaré con la colaboración de amigos fotógrafos que esporádicamente pueden sacarme un par de fotos para enseñaros, pero no os preocupéis porque intentaré llenar este blog de otros contenidos igualmente interesantes que traten de moda y de mi.

Para hoy os dejo con lo último que ha llegado a mi armario y que ya estoy deseando enseñaros en un look. Espero que os gusten y cualquier duda o consulta acerca de ellos o lo que queráis el tablón de comentarios está abierto a todos ¡sois bienvenidos!


16 comentarios:

  1. Guao!! Cuantas cositas!! Me gustan mucho los anillos y las pulseras! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que son geniales...¡y baratos!

      Eliminar
  2. Tus zapatos me han encantado, sobre todo esos botines de Marypaz no los había visto, me encanta el detalle de la abertura y parecen super cómodos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son súper cómodos. Si te puedes hacer con ellos, los recomendaría 100%.

      Eliminar
  3. Me han encantado los anillos, y las botas geniales!! gracias por tu comentario! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! No hay nada que no me guste :) Deseando verlo en tus outfits! Te sigo guapa!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojo a mis próximos posts, ¡podrás coger ideas!

      Eliminar
  5. Las botas panama se han llevado muchísimo este invierno y aguantan todo lo que les echen y en cuanto a los pañuelos también tengo el atigrado que pega con todo ni pasará de moda.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que coincidamos en gustos! Las botas van a tener mucha historia a mi lado seguro.

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los botines. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, espero que estemos en contacto.

      Eliminar
  7. Great jeans :) Yes, I follow you on 170, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta como tienes el blog. muy bien consuido y las fotos ni te cuento. enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro mucho de que te guste, es el esfuerzo de años e intentamos mejorarlo siempre.

      Eliminar