20.4.16

Dots for a working girl

Hoy os traigo un look estilo "working girl" que veo perfecto para estos días de primavera donde con una americana arreglamos un conjunto de "oficina" que valdría también para un plan más relajado con amigos después. Camiseta algo más divertida, pantalones con topitos para darle un toque diferente y el negro como base que una todos los complementos. sin más...¡Espero que os guste!

Y no me voy sin antes recordaros que desde este momento y hasta las 11 de la mañana de mañana día 21 tenéis gastos de envío gratis en la web de She In y que introduciendo el CÓDIGO AP-siempreunoszapatosnegros40 en vuestra compra os hacen un 40% de DESCUENTO.

●●●●●●●●●







 ●●●●●●●●●


 Jacket: Stradivarius / T-shirt: Lefties / Trousers: Blanco / Bag: H&M / Booties: Stradivarius / Jewelry: Primark and Sfera

6 comentarios:

  1. Genial! me gusto la propuesta para un dia de labores

    xx LL

    www.lalouula.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitas chaqueta y collar!
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog: espero que vuelvas pronto :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón y cómo lo has combinado! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación que has hecho, una americana es el mejor de los básicos.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Raquel preciosa, me encanta el look y creo que te 'robo' el combo. Sobretodo el blazer con la camiseta. Estas preciosa
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encantan esos pantalones y como te queda el outfit el completo :)
    Te sigo bonita, y te invito a pasarte por mi Blog si se te apetece :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar