26.10.16

She In Wishlist: Halloween

Se acerca Halloween y aunque yo no soy mucho de disfrazarme al completo, sí me gusta llevar siempre algún detalle o algo con lo que se vea que me gusta la fiesta y que la vivo 'a mi manera'; así que llevo días rebuscando en las tiendas online cosas chulas que poder comprarme. Pues bien, en She In han hecho una sección o apartado especial para la fecha y, a pesar de que algunas cosas están puestas un poco a presión, porque son ropa normal en cualquier otro día del año, aquí juntas crean como un rollito que sí me gusta y que os quería enseñar porque seguro que cogeis alguna que otra idea.

Estas son quizás las dos prendas más 'halloweenianas' de toda mi selección, ya que juntas si podrían parecer un disfraz. Creo que pegan bastante con la noche de los muertos, pero la camiseta estoy segura de que muchos os la pondrías en un look de diario con vaqueros como se ve en la modelo.

 
1. Camiseta esqueleto: 8.40€          2. Medias esqueleto: 8.40€

Estos dos conjuntos que os he 'construido' me parecen geniales, porque puedes ir perfectamente a trabajar, a clase o a cualquier sitio, sin que te miren raro, pero con un detalle diferente como la calabaza o el estilo grunge (que durante esta noche podríamos llamar estilo 'zombie') que dan los leggins.

3. Sudadera calabaza: 15.88€          4. Sudadera gato: 17.75€
5. Leggins cortes: 6.53€          6. Falda metalizada: 20.56€

En accesorios os traigo un par de antifaces muy sexys que me han requeteencantado y que tienen un precio de risa y un brazalete con una garra muy bonito para una noche como esta o para cualquier look el resto del año (no me digáis que no busco cosas con las que aprovechar bien las compras, jejeje).

7. Antifaz blanco: 3.75€          8. Brazalete garra: 3.73€          9. Antifaz negro: 3.08€

Y ya para terminar os enseño la joya de la corona para mí gusto, un vestido que cualquier otro día puede ser una representación genial del arte contemporáneo con esos trazos de pintura tan icónicos y que en una noche como la de Halloween se transforma en manchas de sangre que recorren todo el vestido (que me recuerdan un poco a la serie Dexter, por cierto) y que le dan un punto genial. ¿No os parece? ¡A mi me chifla!

10. Vestido: 16.82€

¿Cuál os gusta más? ¿Vais a celebrar Halloween? ¿Cómo lo haréis? ¡Contádmelo todo en comentarios!


2 comentarios:

  1. Aii hay cositas nuevas. La camiseta del esqueleto yo la tengo y es genial.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Raquel, reconozco que no soy nada de celebrar Halloween, pero si hiciera una fiesta probablemente me animaría con los antifaces, que dan ese toque o detalle a un estilismo para la noche e ir mas acorde :) ¡Un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar