22.12.16

She In Wish List: Christmas

Y antes de que lleguen los días importantes de la Navidad me gustaría traeros un par de ideas que me han requeteencantado para estas fiestas. Todas son de She In, por lo que ya sabéis que los precios son muy económicos.

Comenzamos con mis propuestas para Fin de Año y Nochebuena y lo hago con estos vestidos de dos estilos súper marcados y muy diferentes: por un lado el terciopelo, el tejido de esta temporada que yo, que queréis que os diga, me pega mucho más en Navidad que en noviembre o enero y por eso los veo ideales para estas fechas, y las clásicas lentejuelas en este caso en versión vestido, mono y minifalda (el mono en tono oro rosa es puro amor).

1. Vestido terciopelo azul: 13.61€          2. Vestido tercipelo rosa: 9.72€          3. Vestido largo terciopelo: 16.52€

4. Vestido lentejuelas: 22.36€          5. Minifalda lentejuelas: 12.63€          6. Mono lentejuelas: 35€

Para compensar el frío que hace estos días y no perder el glamour yo apostaría siempre por un abrigo de pelo, son de lo más estilosos y los hay de mil maneras diferentes, a mí me tienen ganada.

7. Abrigo de pelo: 44.73€          8. Abrigo de pelo degradado: 37.92€          9. Abrigo de pelo rosa: 33.06€

Y para completar nuestros looks navideños os traigo dos opciones: en los más informales las botas de esta temporada, estas negras de caña alta y tacto velvet que quedan ideales con vestidos cortos sueltos o jerseys oversize, y para outfits más serios estos clásicos zapatos negros con el detalle de la tira atada al tobillo que nos afinará esta parte del cuerpo y nos dará más sujeción a la hora de caminar.

10. Botas: 47.65€          11. Zapatos: 31.11€

Invadida por el espíritu navideño no puedo dejar pasar la oportunidad de enseñaros este par de jerseys súper amorosos en los tonos más navideños que existen, el rojo y el blanco, y un par de fundas de cojines que me parecen requeteideales para adornar nuestro salón o nuestras habitaciones durante las Fiestas.

12. Jersey rojo: 16.52€          13. Jersey blanco: 20.41€
14. Funda cojín reno: 4.85€          15. Funda cojín muñeco nieve: 4.85€

Y ya para terminar, he querido daros un par de ideas para hacer regalitos estas Navidades o para pedirlos si es que todavía no le habéis escrito la carta a Papá Noel y a los reyes: un set de brochas muy completo a súper precio, un bolso clon de otro de alta gama del que no recuerdo el nombre y la famosísima manta de sirena que todo el mundo enseña en Instagram.

16. Manta sirena: 23.33€          17. Set brochas: 10.69€          18. Bolso: 27.22€

¿Qué os parece? ¿Os animaríais con algo?


6 comentarios:

  1. Una selección fantástica.
    Me quedo con las botas altas y el boslito rojo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son ideales, verdad? A mí me encanta. Gracias por pasarte linda.

      Eliminar
  2. Guapa! El vestido rojo largo es una pasada, es tan sexy y femenino. Me fascina.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo ví pensé justo eso. Esi muy sexy pero a la vez no enseña demasiado, jejeje.
      Un beso grande chuliña.

      Eliminar
  3. Que maravilla!!!
    Me encanta todo,
    feliz año!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar