1.3.17

Embroidery

Cada temporada termino obsesionándome un poco con una de las tendencias que pegan más fuerte y esta primavera sin duda me quedo los bordados y sobre todo aquellos florales que ya podemos encontrar en prendas de todo tipo, desde chaquetas hasta pantalones, pasando por supuesto por blusas y camisetas. Últimamente es lo que más me llama la atención tanto en tiendas físicas como en catálogos online y también en los looks de street style que veo a diario en los blogs que sigo. Hoy os traigo una selección de algunas de mis prendas favoritas con esta tendencia que tienen en la web de She In

Las blusas y camisas son quizás donde más hemos visto este tipo de bordados hasta el momento y es que es la manera de darle vida a una prenda superbásica.



1. Blusa volantes: 18.31€          2. Camisa blanca: 25.05€
3. Blusón negro: 19.27€          4. Camisa rayas: 20.23€


Pero también podemos encontrar este tipo de bordados en vestidos (que ya me hacen pensar en verano y me encanta) y que creo que también le dan ese toque diferente a aquellos de cortes más sencillos. Además...la primavera y el estampado de flores siempre han ido de la mano ¿no? Jajaja.

5. Vestido volantes: 24.09€          6. Vestido blanco: 18.31€
7. Vestido manga abombada: 19.27€          8. Vestido 'off the shoulder': 14.95€

Y ahora he descubierto que también los están empezando a incluir en tops con transparencia de manera más o menos recargada y aquí sí que me flipan, me parecen muy divertidos, originales y con un punto sexy al dejar entrever nuestra lencería ¿Qué os parecen?

9. Crop top negro: 11.56€          10. Top volantes: 34.69€
11. Top volantes flores rojas: 25.05€          12. Crop top blanco: 11.56€

¿Os gusta alguna de estas prendas? Si os animáis estos días además She In tiene una especie de descuentos "primaverales" con los que con unos códigos que podéis encontrar en la misma web tendréis 5€ de descuentos en compras superiores a 50€, 15€ en compras de más de 100€ y 40€ en pedidos de más de 195€. A mí me parece que no están nada mal, ya que si tenemos intención de comprarnos algo siempre nos va a salir más barato. Bueno...no me enrollo más, espero vuestras opiniones debajo y nos vemos en el próximo post.

4 comentarios:

  1. A mi los bordados me han robado el corazón!
    Es más, tengo la camisa numero 4.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues está en mis posibles para mi próximo pedido a She In...jijiji.

      Un beso linda.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Preciosa selección! Me han gustado muchísimo la camisa a rayas nº 4 y los tops últimos de volantes! me parecen geniales y super alegres para esta primavera!
    Ya estoy suscrita a tu canal de YouTube ;) tengo que decirte que tus vídeos me han encantado!!
    Felicidades por tu trabajo!
    Nos leemos!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo me la he pedido en She In, así que pronto me la podrás ver en un look, jejeje. Los tops son amor ^^

      Muchas gracuas por suscribirte y por tus palabras, nos hacen mucha ilusión.
      Ahora me paso a conocer tu página.

      Un besote.

      Eliminar