26.7.17

Embroidered ruffle top

Lo prometido es deuda y aquí os traigo el primer look del que os hablaba en el anterior post. Llevaba un montón de tiempo viendo esta blusa en la web de She In y nunca me había animado a pedirla hasta ahora, pero tengo que decir que desde que me llegó la estoy usando muchísimo. Es muy fácil de combinar y lo suficientemente arreglada y diferente para hacer un look bonito y nada aburrido. Hoy la conjunté con estos shorts amarillos de Primark que juro me quedaban bien cuando los compré hace un mes (¿estaré adelgazando?) y mis sandalias de cordones que horrorizan a más de uno en mi casa, jajaja. La joyita del outfit, junto con la blusa, son estos grandes pendientes con borlas de Aliexpress que me parecen puro amor ¿y vosotras? ¿os habéis animado ya con esta moda?




Blouse: She In / Shorts: Primark / Sandals: Marypaz / Sunglasses: Primark / Earrings: Aliexpress

10 comentarios:

  1. Genial el outfit. Me encanta la blusa y los pendientes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Q camisa mas bonita... Y los pendientes ideales

    ResponderEliminar
  3. Cómo me flipan las gafas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encanta el toque que le das con los shorts y las sandalias anuladas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esa blusa es preciosa, me encanta en negro y con ese bordado, es muy original. Me gusta como queda con shorts amarillos y las sandalias son de infarto, me encantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Raquel, los pendientes me han encantado! Y la blusa también es muy bonita!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la blusa es ideal.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  8. Estoy en las mismas, siempre que entro a la página la veo, la pongo en el carrito y por alguna razón misteriosa la dejo. Pero ahora que vi tus fotos y como luce, creo que la ordenaré.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas sandalias! Yo en verano siempre opto por comprar alpargatas ya que son de gran comodidad.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Shorts no son en mi gusto, pero la blusa es fantastica! Ves muy bonita :)

    ResponderEliminar