3.9.17

Cat bag

Ya echaba de menos subir looks...pero basta que yo tenga más tiempo libre, para que sea Aitor el que no pueda parar a sacar unas fotillos. Gracias a que mi hermana (fotógrafa de este blog durante muchos años) siempre me hace un hueco, pudimos aprovechar el fin de semana y crear este look donde cada detalle es importante, pero el bolso es lo que verdaderamente llama la atención. Lo vi en la web de Zaful hace tiempo y no me decidí a cogerlo hasta ahora. Con tanto esperar el modelo en negro (que era el más cuqui de todos) se había agotado, pero decidí cogerlo en gris, ya que también era muy mono y no tenía nada parecido. Para que llamase la atención decidí que el look fuera casi todo negro (falda de terciopelo negra y crop top de encaje negro) y que el color lo pusieran los complementos (pendientes y sandalias en verde y un colgante y un anillo gatuno megaamoroso en dorado). ¿Qué os parece? ¿Con qué combinaríais vosotros este bolso?

PD: También estuve a punto de cogerme una mochila con orejitas (de ratón en este caso, jejeje), pero al final me decanté por este. Si sois del "team mochila" también tenéis algunas muy chulas en esta web.




Top: Stradivarius / Skirt: Rosegal / Bag: Zaful / Sandals: Parfois / Jewelry: Rosegal

5 comentarios:

  1. Pero que bonita!!
    Y con ese bolsito, es que muero de amor.
    Estás ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Negro y azul queda ideal!! Y el bolso pero que maravilla!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. Me encanta el outfit. Pero todo todo y ese bolso 😍😍😍
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Monísima ��estas mas que guapa �� me encanta el look te queda fenomenal.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar