1.1.18

Welcome 2018

Ya es 1 de enero de 2018 y yo sigo sin creerme lo rápido que pasa el tiempo; pero como lo bueno es que los días pasen y que sean muchos, aquí estoy contenta de poder estar un año más con vosotros en el blog (empecé hace 7 años con esto y ¡quién me iba a decir que duraría tanto y con más ilusión aún que al principio!).

Para empezar bien el año os traigo un look inspirado en Saint Lauren (o más bien en la reinterpretación de Belén de B a la Moda de los outfits de Saint Lauren) en el que todo el look se basa en vestir de gris (y negro, en mi caso) con el estampado de la temporada, el príncipe de Gales. Yo lo he hecho con una falda y una americana de tiendas diferentes que no tienen exactamente el mismo dibujo en la tela, pero creo que aún así quedan genial juntas y que consiguen un aire de "traje" muy chulo para la vuelta al trabajo después de estos días festivos. Completo el conjunto con un sombrero redondo que me cogí este verano y al que me he obligado a sacarle partido, ya que me da algo de vergüenza verme con sombreros porque creo que todo el mundo me mira.

¿Qué os parece el look? ¿Os animaríais a poneros algo así? Por cierto, ¡feliz 2018, queridos míos!




Hat: Gamiss / Blazer: She In / T-shirt: Stradivarius / Skirt: Zaful / Booties: Stradivarius / Jewelry: Parfois and Blanco

7 comentarios:

  1. me gustaaaa, la falda lo que mas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit
    Besos guapa y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2018 preciosa!!
    Espero que este año venga cargadito de alegría.

    En cuanto al look, me encanta la faldita.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Q guapisima. Ideal para ir a currar. Bs

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el look! Estás muy guapa y elegante!! El toque del sombrero ideal!
    Besicos y Feliz año Nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa te veo!!! Me gusta el look urbano, sencillo y a la vez estiloso. Todo te queda perfectamente, es que hasta el sombrero va a la perfección!
    Un beso
    http://www.tuestilo.eu/blog/23_Un-vestido-lapiz-lo-mas-sofisticado.html

    ResponderEliminar
  7. Happy new year
    Such a beautiful look. I wish you all the best in 2018

    www.glamourzone.org

    ResponderEliminar